29 de abril de 2013

Pequeños cafres

Definitivamente por lo errático de su manejo llamaba la atención. Uno podría pensar fácilmente que el conductor estaba algo ebrio --estando en realidad 100% sobrio. Los oficiales de transito que vieron el carro le hicieron la señal para que se detuviera, ¿Pero acaso se detuvo? ¡No Señor!, sino que empieza la persecución: el conductor acelera y, después de algunas vueltas cerradas y un semáforo en rojo que se pasó, se detiene en la entrada de una casa. Los oficiales listos para actuar se quedaron paralizados cuando ven que del auto: ¡sale corriendo a la casa un niño de 7 años! (ver video

Este pingo de primaria, para que no lo llevaran a la iglesia decidió tomar sin permiso las llaves del auto y escaparse de sus papas. Afortunadamente regresó con bien y no cometió alguna atrocidad en el camino, pero ¿qué y si hubiera chocado o se hubiera estampado contra alguna casa, local comercial o algún señalamiento? ¿qué si hubiera atropellado a alguien? ¿Le hubiera cubierto el seguro de auto? Son raras las compañías que hubieran cubierto un siniestro así, Mapfre y Ana seguros son de las "veintiúnicas" que lo hubieran hecho. 

Ahora ya sabes, si tienes a un hijo menor de edad algo inquieto y travieso, o si quieres soltarles el carro para que aprendan a manejar, ya sabes qué compañías de seguros considerar.