25 de febrero de 2016

¡Le saldrá más barato, tenerlo que no tenerlo!


¿Sabias que?

1. La mitad de los accidentes automovilísticos que suceden en nuestro país tienen un costo promedio por persona que van desde 25,000 hasta 50,000 pesos, y por daños materiales, desde 10,000 hasta 15,000 pesos.

2. A partir del 1º de enero de este año es obligatorio contar con un seguro de auto que tenga al menos cobertura de responsabilidad civil contra daños ocasionados a terceros en carreteras federales y en al menos 13 estados de México incluido el estado de Nuevo León.

3. En México, sólo una quinta parte del parque vehicular que circula por las calles cuenta con algún seguro. Para el caso de Nuevo León solo 54.1% del parque vehicular.

4. El nuevo reglamento de tránsito contempla una multa a los conductores que no cuenten con protección de responsabilidad civil contra daños a terceros.

Proteger su auto y a sí mismo por si en un futuro llegara a sufrir un accidente no se debe dejar de lado, pues es una medida que no solamente lo ayudará, al estar asesorado desde el momento del siniestro: también podrá amortiguar el golpe que pueda sufrir su patrimonio y, además, evitará la opción de quedar en bancarrota por un percance en el cual la culpa se le atañe a usted, ya que deberá resarcir los daños físicos que pudo ocasionar tanto a personas como a las vialidades.

En la actualidad hay oferta de seguros para su carro que se ajusta a todos los bolsillos y/o a todas las necesidades. Compare, evalúe y contrate la que más se acomode a sus necesidades.

Estoy a sus ordenes