19 de febrero de 2013

Dinero de ultratumba


"Mi papa nos está pagando nuestro seguro de gastos médicos" --Su papá había muerto hace casi dos años así que cuando escuché su comentario mi pensamiento fue uno de compasión: "pobrecita, todavía no supera la muerte de su papá y cree que todavía esta vivo", pero luego, como un rayo me cayo la revelación y lo entendí todo: "¡En la torre!, era adoptada y ahora su papa biológico le está pagando su seguro". Mi cara de atónito ante la telenovela que me estaba formando en la mente no paso desapercibida por ella así que inmediatamente me dice: "no tontin, mi papa no nos está mandando dinero de ultratumba", mi respuesta: "yo nuuunca pensé eso (y era verdad), simplemente me asombro de... de... de lo previsor que fue" --claro que no le iba a decir que pensé que era adoptada!!

Para fortuna de ella y su familia su papa había contratado una cobertura extra en su póliza de gastos médicos con la que quedaría pagada la póliza por tres años en caso de que falleciera. Pagó solo 400 pesos extras a la prima y le pudo brindar a su familia el tiempo para reponerse y estabilizarse de la perdida emocional y económica que significó su fallecimiento. Su señor padre no tenia seguro de vida, así que fue genial que tan siquiera haya contratado esto.

En las próximas semanas estaremos hablando de las coberturas extras que puedes contratar con tus seguros de auto y gastos médicos, y este es tan solo un ejemplo de lo que podrías añadir a tu póliza de gastos médicos. Cuesta poco pero la enriquece mucho. Contáctanos y pregúntanos por estas y otras coberturas especiales.